Recomendado de viernes!!!

Hola! Tuve una semana de vacaciones, así que me tome vacaciones completas incluso del blog (si, ya se, no actualizo mucho… pero algo es algo)

Pero, aun así, no quería dejar de presentarles los recomendados del viernes!

SOMETHING IN THE WAY YOU MOVE
Ellie Goulding.

Seguimos conociendo temas del nuevo disco de Ellie que sale el 22 de Noviembre, y si, me siguen gustando muchísimo. Ellie tiene una voz que me resulta súper amable al oído, por lo cual últimamente la estoy escuchando mucho y lamentándome por no haber ido a verla al Lollapalloza. Acá va el video para que lo escuchen:

TATOO
Hillary Duff

Si, se acuerdan de Lizzie Mc Guire? Bueno, obviamente era Hillary Duff, quien después de un par de grandes hits de la época de oro de las chicas de Disney, tuvo problemas con su disquera y se retiro un tiempo. Pero, este año volvió con un disco muy pero muy bueno, del cual se desprende esta canción de desamor que se convirtió en mi preferida del disco.

CONFIDENT
Demi Lovato

Seeeee volvió Demi, uno de mis Guilty Pleasures. Y volvió primero con “Cool for the Summer” temazo que amo, pero ahora salio con este tema y este video… Que tiene una temática muy de chicas Bond / Toxic  que me hace creer que es una respuesta al tema Bad Blood de Taylor quizas? (que opinan). El disco salio hoy y debo decir que es un DISCAZO.

Y así se termina el recomendado del día… Buen finde a todos!!!

Responder

