Recomendado de Viernes!!!

Tengo una semana súper pero súper cansadora, que por suerte esta a punto de terminar… Pero obviamente la tenemos que terminar con buena música, hoy voy a presentarles 3 temas que van acorde con el clima que tenemos.

LET IT GO – James Bay

No se como llegue a escuchar este tema, si no me equivoco por una lista de Apple Music (si, me pase al lado oscuro) pero se convirtió rápidamente en uno de mis temas predilectos para escuchar mientras camino. Obviamente no me sorprendí cuando leí que era británico…

MISSED – Ella Henderson.

Ella es una de las participantes de X Factor que mas me gusta, de hecho esta canción si bien forma parte de su primer disco, fue la canción con la que audiciono para el reality. Es una cancion dedicada a su abuelo, pero hermosa… Les dejo su audición.

ADELANTE – Anto Marcello

Este es mi descubrimiento de la semana, asi que les voy a contar como la descubrí. Es la prima de uno de mis profesores de crossfit (Si, soy gordo pero hago crossfit) y el profe pone sus temas cuando estiramos y relajamos un poco. Fue un crush instantáneo sobre todo por que este es uno de mis temas preferidos de los Illya. En caso de que la quieran seguir… pueden hacer clic acá: Anto Marcello

Saludos a todos y buen finde a todos!!!

Responder

