Recomendado ESPECIAL del viernes.

Si sos como yo, un gran fan del pop. Mañana seguramente nos veamos en el hipódromo de Palermo para ver a Katy Perry, y seguramente como yo, estés escuchando sus temas hace días… es por eso que el recomendado de este viernes… viene especial KATY PERRY

This is how we do.

Temon veraniego de Katy, me gusta cantarlo cuando hace un poquito de calor y el sol te pega en la cara, es uno de esos temas que te levanta el ánimo… No matter what.

Hot´n cold

Este fue el tema con el cual la conocí, y el que jamás voy a dejar de cantar… es uno de los momentos mas esperados por mi en el recital. En su primera visita Katy para este tema tuvo unos 10 cambios de vestuario, espero que este año se supere.

The one that got away.

La mejor balada de Katy, el video no me gusta del todo, pero la letra y música me parecen exquisitas.

BONUS TRACK

Como muchos sabrán, Lali es una de las teloneras de Katy asi que les dejo mi canción preferida de Lali… a quien amo jajaj

Buen finde!!!

Responder

