Colección Primavera-Verano

0013408641

El jueves pasado tuve la suerte de poder ir a ver este espectáculo que ya lleva 2 semanas en cartelera.

Creo que lo mas importante del espectáculo es que es el primer espectáculo pensado, dirigido y creado por Fernando Dente.

A el, seguramente lo conozcan por que es uno de los actores de comedia musical mas conocidos. Protagonizo “Despertar de primavera”, “Hairspray”, “Tanguito Mio” y “Casi Normales”. Incluso ya dirigió en calle corrientes “Criatura Emocional”, lo importante es que  esta es su primera apuesta, y la verdad es que es un muy buen resultado.

En la obra van a encontrar a Vanesa Butera, otra de las conocidas en la escena del teatro musical y amiga de Fernando. Vane, la verdad… ella se roba la obra.

La obra es una especie de gran stand up en la que se mezclan los números musicales, ya sea de baile o cantados. Así, por ejemplo Vanesa habla de los cuerpos perfectos y el gimnasio y hay un gran numero musical inspirado en las canciones de los 80… esas que nos dan pilas para el gimnasio.

Los cuadros de baile son muy buenos y de hecho hay que destacar la labor de los bailarines que son de 10. Lourdes Sanchez es exquisita en sus movimientos y su baile.

Fernando baila muy bien y canta increíblemente bien. Es sin dudas uno de esos artistas que uno ve y dice “quiero ser así”

Si tuviese que criticar algo de la obra, es que la mayoría de las canciones son en ingles, y quizas son mas para el publico joven.

En resumen la obra es una obra para ir a pasar un buen rato y disfrutar de ver canciones y baile de buen nivel. Mi puntuación es un 8/10. Reconociendo el esfuerzo de Fernando y felicitándolo por eso.

En principio iban a ser solo 4 funciones, agrego 4 mas… y la semana pasada aviso que tiene nuevas funciones este finde!!! asi que apurense y compren entradas acá:

Quiero entradas!

Saludos a todos y nos vemos la próxima.

FullSizeRender

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s