El grinch

Siempre odié el día de la primavera y es uno de los días en los que mas demuestro mi mal humor (créanme, soy imbancable de mal humor)

Ustedes se preguntarán por que la odiaba? Simple, por que no sentía que encajaba en ningún lugar.

Mis viejos no me dejaban ir a festejar mucho con mis amigos, y cuando me dejaban la verdad es que yo ya me había convertido en un ser un poquito antisocial. Entonces odiaba que Cronica me muestre parejas felices, amigos divirtiéndose y ver a todos felices, cuando yo lo único que hacia era ver la tele todo el día.

Lo único que siempre me salvo fue que mi viejo y la gente que quiera se acuerde de decirme feliz día ese día, o felicitarme por el día del estudiante… por que si… me la pasaba estudiando en la época de facultad (aunque estudié turismo lo cual puede no ser tan difícil)

Por eso soy el grinch de la primavera, y por eso amo que el día de la primavera sea un día gris como hoy, lo siento por ustedes, pero hoy me toca disfrutar el clima a mi…

Y si, feliz día de la primavera para ustedes!

3FC

Responder

