Papando moscas.

Si, estuve desaparecido unos meses, pero fueron unos meses super super complicados!

Por empezar tuve un cambio de puesto de trabajo, con ello tuve que aprender tareas nuevas, y obtuve además nuevas responsabilidades.

Por otro lado, tuve un viaje en el medio, a Santiago de Chile, donde, obviamente  donde me compre de todo (ya pondre algunos consejos y demas para viajar ya que a eso me dedico)

Y además, estuve dándole durísimo a Crossfit (les interesa saber mi experiencia?) y empecé a bailar Hip Hop (aunque parezca mentira)

Pero si puedo decir que durante todo este tiempo, crecí mucho mas de lo que creia crecer, y pude lograr tener un poco mas de carácter del que tenia antes (y que tanta falta me hace) Mi intención ahora es retomar un poco esto, y ver si podemos darle vida, poniéndolo un poco mas personal.

So, welcome again…

IMG_3862

Responder

