El recomendado de los viernes ESPECIAL.

Como algunos sabrán (los que ya me conocen desde antes…) uno de mis artistas preferidos EVER es Jason Mraz quien increíblemente toca el dia de hoy y mañana en el Gran Rex… (Si vas buscame en la fila 05) Si no vas todavía estas a tiempo de conseguir las entradas por Ticketek

Pero, como podrán ver que volví, hoy les voy a dejar mis 03 temas preferidos del gran J

SLEEPING TO DREAM

Es mi tema preferido de Jason desde siempre… me parece una perfecta declaración de amor (Si estas leyendo esto… es para vos) Lo que mas admiro de Jason es la facilidad para expresar sentimientos tan complicados como el amor… ese querer tener presente todo el tiempo a una persona, e irte a dormir… solo para soñar con esa persona nuevamente. AW

THE REMEDY

Este tema es LO TODO para hablar de Amistad… les pido que chequeen lo que inspiro a Jason a hacerlo. Uno de los temas que mas canto a los gritos.

IM YOURS

Si no escuchaste al menos una vez en tu vida este tema… es por que directamente no escuchas música jajaj.

Es el tema mas conocido de Jason, el que todos aprendimos a cantar… Es mas, yo me anime a grabarlo y mi mama lo tiene como ringtone.

Asi que nada, vayan a verlo, da un recital impecable… una sensación increíble… un artista sensacional, y si van, nos vemos ahí 😉

Responder

