El Recomendado de los Viernes!!!

Hola, tarde pero seguro esta semana… Acá llegan los recomendados del viernes.

BED OF LIES – Nicki Minaj Ft. Skylar Gray
Para caminar abajo de la lluvia.

Para este recomendado me saque un poco el prejuicio que tengo sobre Nicki y su culo (creo que es lo único que muestra y mueve todo el tiempo) y le di una chance a su disco, lo escuche completo, y esta es mi canción preferida. Tiene la mezcla exacta del rapeo de Nicki con la voz y dulzura de Skylar

COOL KIDS – Echosmith
Para escuchar apenas salis del laburo.

Este tema es especial para un poco de chill, salir del trabajo, ponerte los auriculares y caminar abajo del sol. Echosmith es una banda que empece a conocer hace muy poco y me gustaron mucho. Lo mas asombroso es que son una banda formada por hermanos. Que esta creciendo muy de a poquito pero a paso firme. Incluso, este tema fue usado en la ultima temporada de Glee (para mi eso es buena señal). Uno de sus discos incluso puede descargarse gratuitamente.

STRONGER – Clean Bandit
Para tomar un Campari (O Fernet)

Se que el primer tema que se te viene a la mente cuando decís “Stronger” es el de Britney toda mojada PERO NO. Estos británicos hacen que se me pegue un tema por segunda vez… Ya lo habían hecho con Rather Be. Me gusta esa mezcla entre pop y disco (las voces me dan muy disco) y creo que es un tema ideal para esos días en los que uno quiere relajarse un poquito pero no tanto así después sigue de fiesta jajaj.

Bueno, espero que les hayan gustado los temas de hoy… Me voy volando a comprar helado que hoy es noche de pizza, helado y peli 😉

Besos y buen finde!!!

Para

Responder

