El recomendado de los viernes…

Bueno, bienvenidos al segundo post del blog, voy a pasar a explicar lo que pienso hacer al menos todos los viernes… como los días viernes suelen ser días para terminar la semana, relajarse y disfrutar el finde, voy a recomendarte 03 temas por semana, para diferentes actividades… así que empezamos con estas 03 opciones.

UP – Olly Murs con Demi Lovato
Para Merendar.

Olly es uno de mis artistas preferidos, fue el segundo en X Factor UK en el año 2009. Desde ahí, se convirtió en uno de los favoritos en los charts ingleses. Ya va por su cuarto disco, en el cual podemos encontrar este tema conjunto con Demi. Olly es un artista que se mantiene no solo en su estética sino también en su estilo musical, si bien hay ciertas diferencias en sus discos, la mayoría suele ser un disco tirando a acústico. Ideal para viajar, o para las tardes.

BREAK FREE – Ariana Grande con Zedd
Para llegar al trabajo.

Literalmente lo he usado para llegar al trabajo de buen humor, ademas de bailarlo con mi amigo Juanma (@Juanmasilveira).
Ariana es una de las artistas que a fines del año pasado y a principios de este hicieron un gran Boom, todos la empezaron a conocer con los temas de su segundo disco (Aunque a mi me gusta mucho el primero) y con sus participaciones con Iggy, Jessie J y Nicky Minaj. Este tema creo que es uno de los menos explotados pero sin embargo según mi criterio, uno de los mejores.

I WANT YOU TO KNOW – Zedd con Selena Gomez
Para terminar el fin de semana.

Acá tenemos un tema que si no me equivoco se dio a conocer esta semana pero que me gusto y me la sube desde el primer momento, la nueva pareja (Si, Selena se esta comiendo a Zedd) hizo un tema un tanto pegadizo, la primera vez que lo escuchen van a decir… “eeeeh zafa” la segunda… “para esta bueno este tema de la muqui” la tercera… “I want you to knooooow that is our timeeee”. Recomendado.

Con eso básicamente cumplo con el post de la semana, si bien el primer post no tuvo comentarios, estaría genial saber sobre que les gustaría que hable, cuales son sus intereses también (Ademas de los míos) no se olviden que me debo a mi publico! jajaja

Buen finde para todos!!!

Anuncios

Un comentario en “El recomendado de los viernes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s