El comienzo…

Muchas veces intente mantener y tener un blog en el que quizás la gente pueda compartir conmigo intereses en común y/o hacer que yo tenga nuevos intereses.

Pocas veces pude mantenerlo y tener ideas, quizás se debía a que era otra etapa de mi vida, a que era otro Nico. Hoy con las ideas un poco mas claras y siendo mas responsable me embarco de vuelta. Incluso debo decir que con la ayuda de mi amiga Flor Pereira (http://pennylaneblog.com/home) y viendo como lleva su vida con blog, me dieron ganas de intentarlo nuevamente.

Así que para los que no me conocen, y para los que si… Los invito.

Me llamo Nico, tengo 27 años (Casi 30 que horror!), vivo solo hace un poco mas de un año, y actualmente de novio. Mis intereses son super variados, van desde la música pop hasta un buen libro, pero básicamente creo que la clave de todo es aprender a disfrutar cada una de las cosas que forman parte de nuestras vidas.
Soy hijo unico y de padres separados, lo cual a veces también me hace malcriado y caprichoso. Dicen (siempre me cuesta confesar mis aptitudes) que doy buenos abrazos y tengo ojos “especiales” aunque me cuesta creerlo porque mi autoestima suele ser siempre 0.
Me gustan las películas pochocleras y los musicales, y obviamente, como me gustan los musicales, me gusta cantar.

Eso creo que es un poco de mi, un poco poquito, la idea es que a partir de ahora ustedes me puedan conocer y yo los pueda conocer a ustedes con el paso de los días.

Así que BE READY…


IMG_2605

Responder

